viernes 12 abril 2024

Desde su casa, Rocío Nahle puede ir en yate al supermercado, revela Latinus 

por etcétera

El equipo de Latinus, coordinado por el periodista Carlos Loret de Mola reveló detalles muy específicos del desarrollo residencial donde vive la candidata morenista al gobierno de Veracruz, Rocío Nahle, en el que los habitantes pueden ir “en yate al supermercado”. 

En su programa del martes por la noche, Loret de Mola presentó un reportaje que documenta las condiciones de super lujo en que vive la exsecretaria de Energía, quien se enriqueció de manera inexplicable a partir de que se le encomendó construir la refinería en Dos Bocas, Tabasco.  

El reportaje de Isabella González muestra tomas áreas del fraccionamiento a la orilla de mar ubicado en Boca del Río, Veracruz, que consta de islas artificiales comunicadas por canales que los residentes pueden navegar en sus propios yates.  

Existe dentro del desarrollo un centro comercial al que se puede llegar por agua y lo mismo hay salidas al Golfo de México, mar abierto. El fraccionamiento se llama “El Dorado” y la familia de la aspirante a gobernadora tiene dos propiedades ahí. 

La casa de Rocío Nahle “está ubicada en pequeñas islas privadas que se comunican por canales de agua para que quienes vivan ahí puedan ir al súper en yate. La más alta tecnología, la más sofisticada seguridad, de austeridad republicana, nada”, dijo el periodista al presentar el trabajo. 

Las casas no tienen terrenos menores a los 500 metros cuadrados, todas tienen vista al agua y de todos los canales se puede llegar a mar abierto. Dentro del complejo hay un muelle donde se ven numerosos yates, propiedad de los residentes. La seguridad para ingresar al complejo es extrema.  

En días pasados se reveló que esta casa tuvo un costo de 40 millones de pesos, que el esposo de Nahle pagó mediante transferencias y crédito bancario. 

“Rocío Nahle es la candidata de Morena al gobierno de Veracruz y está envuelta en un escándalo de enriquecimiento inexplicable: le salen y salen propiedades de lujo. La sospecha crece porque ella fue la secretaría de Energía de López Obrador y tuvo a su cargo el multimillonario presupuesto de la refinería de Dos Bocas”, agregó Loret. 

La reportera informó que para entrar al complejo se debe pasar por reconocimiento facial. Hay cámaras de vigilancia y seguridad privada las 24 horas. Cada casa tiene su propio muelle.    

ofv

También te puede interesar