sábado 13 abril 2024

Sandra Cuevas candidata al Senado, anunció las actividades de campaña “10 días de alegría”

por etcétera

Con el objetivo de interactuar e informar a vecinas y vecinos de la Ciudad de México, Sandra Cuevas dio a conocer una decena de actividades recreativas, deportivas y de activismo social; al presentar “10 Días De Alegría Con Sandra Cuevas”, que formarán parte de su campaña política para lograr un lugar en la Cámara Alta.

Estas diez acciones que se desarrollarán diariamente a lo largo y ancho de la CDMX, están dirigidas a todos los integrantes de los hogares, para fomentar principalmente la unión familiar, expresó Cuevas.

La exedil destacó la Presentación del Primer Paquete de Propuestas Legislativas, que representan el plan de trabajo con el que pretende hacer de la capital de nuestro país, una de las mejores del mundo.

También afirmó que habrá diversión para niñas, niños y adolescentes con ¡Vámonos a Six Flags con Sandra Cuevas! tal y como ocurrió cuando la candidata al Senado, aún gobernaba el “Corazón de México”, la alcaldía Cuauhtémoc.

Además, aseguró que el deporte también estará presente con la “Cascarita Naranja”, al incentivar la actividad física entre las familias; principalmente en los niños y jóvenes para ayudarlos a prevenir o alejarlos de las adicciones.

Finalmente, la candidata de Movimiento Ciudadano, invitó a los habitantes y medios de comunicación del centro del país a estar atentos a su próxima rueda de prensa y a sus redes sociales, donde dará una gran sorpresa.

También te puede interesar