https://naavagreen.com/wp-includes/fonts/depo-25-bonus-25/

https://beccopizza.com/wp-includes/depo25-bonus25/

https://samouraimma.com/

Slot Qris

Slot Bet 100

miércoles 09 octubre 2024

Televisa reafirma su compromiso con generar contenido de entretenimiento que continúe marcando hitos

por etcétera

A lo largo de la historia de la televisión en México, Televisa siempre ha sido un referente en la creación de contenido de entretenimiento familiar, dándole visibilidad a las diferentes situaciones culturales y sociales que se viven en el país, lo que le ha permitido marcar tendencia y posicionarse en la preferencia de los hogares mexicanos.

En relación a la segunda edición de “La Casa de los Famosos México”, Televisa lanzó un comunicado en el cual se ha pronunciado a favor de un contenido de entretenimiento que muestre situaciones reales a partir de la convivencia de sus participantes, que si bien no siempre representan los valores de la televisora, deberán cuidar de evitar situaciones que puedan generar comportamientos de violencia física o moral.

A través de su comunicado, Televisa reafirmó su compromiso con transmitir programas apegados a informar, entretener y seguir abriendo espacios para comunicar sobre problemáticas que si bien generan pluralidad de opiniones, también alertan y ayudan a crear conciencia entre los distintos grupos que integran la sociedad.

En materia de violencia de género, sus noticieros diariamente incluyen reportajes sobre acontecimientos que informan a la población y abren espacios de denuncia a víctimas. Seriales como “Canibal”, producido por la Suprema Corte en 2022 y transmitido por la televisora, da cuenta del feminicidio.

Por su parte, “Ellas Soy Yo”, es un programa que narra la problemática de la violencia de género. Ambas producciones han roto récord de audiencia, generando no solo una aceptación entre el público, sino que también ha detonado un movimiento social que impulsó la actualización de las leyes de nuestro país contra la trata de personas y la violencia contra las mujeres.

Las redes sociales son un componente que influye en la creación de percepciones y preferencias entre los televidentes, por lo que las cadenas tienen el gran reto de seguir atentas a las opiniones de los múltiples tipos de audiencias y trabajar de la mano con sus socios como casas productoras y patrocinadores para asegurar un contenido exitoso y responsable.

También te puede interesar

betvisa

jeetbuzz

jeetbuzz

jeetbuzz

winbuzz

winbuzz

daman game