miércoles 28 febrero 2024

Vicente Serrano acusa a Héctor Suárez Gomís de romperle sus lentes; respondo a ataques en redes, dice el actor

por etcétera

El youtuber Vicente Serrano denunció en redes sociales haber sido agredido físicamente por el actor Héctor Suárez Gomís en un restaurante de la Ciudad de México. Presentó su denuncia ante las autoridades correspondientes, mientras el histrión recordó que en redes ha sido atacado por aquél.

Por la tarde de este miércoles Serrano publicó en Twitter que había sido atacado físicamente por el histrión en un restaurante de la plaza Artz, y detalló: “Me reventó los lentes en la cara”. En un tuit posterior colocó una foto de sus anteojos con una varilla separada y un cristal roto.

Además colocó un video en el que se ve al actor sentado en otra mesa; inicia con el youtuber diciendo a un hombre que “el señor le ha roto los lentes, y está insistiendo y atacando acá”. El hombre le dice que había salido con un oficial de una patrulla.

El intercambio verbal entre Suárez Gomís y Serrano es encendido:

VC: No tengas miedo; di todo lo que me has dicho. ¿No me dijiste que me ibas a romper la madre’

HSG: La verdad, güey.

VC: ¿La verdad?

HSG: ¿No eres un periodista domesticado?

VC: No

HSG: Sí eres un periodista domesticado…

VC: Me rompiste los lentes…

HSG: Y lo único que sabes hacer es meterte con la gente cuando tienes un micrófono…

VC: Me rompiste los lentes, me rompiste los lentes.

HSG: Te enfrenté y te hizo así güey (con las manos hace un ademán de miedo)…

VC: Me rompiste los lentes, Héctor.

HSG: Sí, sí, sí.

VC: Y sí, ¿me rompiste los lentes así nada más?

HSG: Sí (inaudible).

VC: ¿Nada más rompiste los lentes porque se te dio tu pinche gana?

HSG: Como a ti se te da tu pinche gana meterte conmigo en las redes. Igualito.

Allí termina el intercambio entre ambos registrado en el video de Serrano.

https://twitter.com/PelonGomis/status/1521966035573911552

Ya por la noche Serrano tuiteó que se encontraba en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para presentar su declaración en el Ministerio Púbico, y que posteriormente se trasladaría a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad de Expresión.

Por su parte, Suárez Gomís contestó a Serrano con un tuit en el que acusó al youtuber de victimizarse para hacer un espectáculo.

Bajo emojis de risas, el actor escribió: “Si te hubiera querido atacar físicamente, tus lentes no serían lo que estaría roto. Te haces la víctima y armas todo un show porque te gusta vivir del escándalo. ¡Periodista domesticado!”.

El actor comentó a Marco Levario, director de etcétera, que se encontraba en el Ministerio Público de Álvaro Obregón en calidad de detenido. Suárez Gomís dijo que se estaba defendiendo, para lo cual mostró la cuenta de Serrano en Twitter para que la autoridad viera “cómo se maneja agrediendo constantemente” y argumentar que él respondió a esos ataques.

También te puede interesar