En su gira por las diferentes regiones del estado de Chiapas, Olga Luz Espinosa candidata al gobierno de la coalición Fuerza y Corazón por Chiapas, visitó el municipio de Arriaga y en especial al famoso mercado público, acompañada de Oscar Erasmo Ruíz Córdova, candidato a la presidencia municipal, y Alfredo Gutiérrez Figueroa, candidato a diputación local por el distrito XV, de la coalición que representa el PRI, PAN y PRD.
Locatarios y ciudadanos que acuden todos los días para realizar sus compras, tuvieron la oportunidad de saludar y escuchar las propuestas de gobierno de Olga Luz, quien dijo que de llegar a gobernar el estado dará prioridad a la agricultura y al pequeño comercio que trabajan en el día a día y que viven de la venta de sus productos.
De igual forma, les recalcó que la seguridad de las y los chiapanecos será prioridad en su gobierno, “es momento del cambio, necesitamos sentirnos seguros, ponerle un alto a la violencia y la inseguridad, por el futuro de nuestros hijos y por nosotros mismos”, aseveró.
Compartió también los proyectos que tiene con la juventud chiapaneca y reiteró todo su apoyo para este sector importante de la población como el impulso al emprendimiento y ofreció apoyos para el transporte el que, dijo, será gratis para las y los estudiantes a fin de que no abandonen sus estudios por falta de recursos para transportarse.
En este contexto, Olga Luz Espinosa refrendó su compromiso de promover las viviendas para jefas de familia, regresar las escuelas de tiempo completo y las estancias infantiles.
Sostuvo que, tal como lo plantea la candidata a la presidencia de la República, Xóchitl Gálvez, regresará el Seguro Popular para que se devuelva a la ciudadanía los medicamentos que se les han suspendido y tengan una mejor atención en hospitales; que los adultos mayores reciban su pensión en tiempo y forma; y los apoyos sociales lleguen realmente a quienes corresponden.