domingo 21 abril 2024

Por todo esto, a veces parece que las cosas sí están del carajo

por Arouet
“Sí Trump hizo un comentario sobre el muro, yo no lo escuché”: Videgaray. Pero claro que lo hizo, dijo “Absolutmante”, cuando le preguntaron si aún pretende que México pague el muro.
Los medios militantes destacan la violencia en México e ignoran la de Venezuela; los medios oficialistas destacan la violencia en Venezuela e ignoran la que ocurre en nuestro país.
No, no son los editores de TV Notas o TV Novelas. Miren ustedes la portada de La Crónica de hoy: “Surge química entre Peña Nieto y Macrón”
Como dice Luis Miguel Carriedo hoy en El Heraldo de Mëxico, los conteos rápidos para dar certeza de los resultados electorales están heridos de muerte.
Es muy probable que se reponga el proceso electoral para elegir gobernador en Coahuila, por rebase del tope en los gastos de campaña, lo que seguramente no ocurrirá en el Estado de México aunque también se hubieran rebasado los topes en los gastos de campaña.
Este es un engaño, publicidad disfrazada de información, en El Financiero, El Universal y Excélsior: “Liverpool busca ‘niño prodigio’ en el piano”.
El modelo actual de comunicación política no garantiza la libertad de expresión ni garantiza que en el nombre de la libertad de expresión no se compre publicidad indebida.
Un día como hoy pero de 2014, el titular principal de La Jornada resaltaba así la postura del ingeniero sobre la reforma de telecomunicaciones que estaba por resolverse: Slim, obligado a subsidiar rivales, con 11 mil millones”. Un día como hoy pero de 2015, el diario desplegó puras notas del gobierno federal (y tres internacionales) en la portada. Y un día como hoy pero de hace un año, el mismo diario desplegaba en ocho columnas: “ ‘El diálogo, ruta poara una solución pacífica’: Peña Nieto”
Juan Carlos Osorio es sancionado por la FIFA y el director técnico no estará en la banca de la selección. Esto por insultar al árbitor durante el partido por el tercer lugar entre México y Portugal. Los defensores de Osorio podrían decir que “puta, chinga tu madre y les dieron por el culo” no son insulto sino una forma muy nuestra de convivir.
Excélsior en primera pantalla: “Ciclista anuncia su cambio de sexo”
Proceso exhibe los cuerpos muertos de los 28 reos de Acapulco que participaron en un motín.
Nokia lanza un nuevo modelo (3310) para celebrar el encuentro entre Trump y Putin durante la cumbre del G20
La indignación en las redes sobre cualquier hecho injusto que a ustedes se les ocurra dura menos que la boda de Cristian Castro.
Ya lo expuse hace rato: Laura Bozzo regresa a Televisa, donde estará hasta 2020. (El brazo editorial de la empresa es SDPNoticias)
Nunca hay que olvidarlo para que no se repita: hace 20 años comenzó a exhibirse la peor cinta que se hubiera hecho sobre el encapotado: “Batman y Robin”, de Joel Schumacher (quien gasta perdón pidió por eso)
La forma en como Salma Hayec sarandea el culo (y el culo mismo) es algo de los más visto en la web el día de hoy, por encima de cualquier nota. Desde luego que no tengo ningun prurito políticamente correcto, se mira muy bien la figura calipigea de nuestra compatriota, solo anoto que eso es diariamente lo más visto por los usuarios en México y casi todos los países del mundo.
Durante esta semana el peso se situó como la mejor moneda de los mercados emergentes, y Andrea Legarreta aún no nos explica la razón ni tampoco las legiones que hace unos meses, con la devaluación del peso, querían llamar a la revolución.

También te puede interesar