
AMLO
Denuncia de infodemia, un intento más de presionar a los medios: Marco Levario
La denuncia sobre la infodemia, hecha desde el gobierno, no es otra cosa que un intento presionar a los medios, inhibir la crítica y la libertad de expresión, acción que ya no está dirigida solamente en contra de periodistas y
