
AMLO
Manuel Velasco, el primer gobernador en reunirse con AMLO
El presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), el chiapaneco Manuel Velasco, se reunió con el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador. Luego de anunciarse su triunfo electoral como presidente de la República, López Obrador inició de inmediato
