Tag: Conago

AMLO

Manuel Velasco, el primer gobernador en reunirse con AMLO

El presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), el chiapaneco Manuel Velasco, se reunió con el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador. Luego de anunciarse su triunfo electoral como presidente de la República, López Obrador inició de inmediato

Scroll al inicio
Grandpashabetdeneme bonusuGrandpashabetgrandpashabetlunabetGrandpashabetcasibompadişahbetkavbetjojobetpadişahbetDeneme Bonusu Veren SitelerikimisligrandpashabetnieuwsTimebetMeritkingGrandpashabetUltrabetgrandpashabetcasibomikimislibetpark girişjojobetbullbahisjojobet girişUltrabetikimislimatbetmatbetslot sitelerislot siteleriMadridbetMadridbetmadridbetMadridbetcasibomPadişahbetcasibomgrandpashabet girişbostancı escortJojobetПроститутки БишкекcasibomJojobetgrandpashabetcasibomcasibomjojobetgrandpashabetjojobetgrandpashabet girişgrandpashabetgrandpashabet giriş