Etcétera

Recomendamos: FIFA pagó a Irlanda para ‘olvidar’ mano de Henry

John Delaney, director ejecutivo de la Federación de Irlanda, reconoció que FIFA les dio dinero para que no tomaran acciones legales luego de que Francia los dejara fuera del Mundial de 2010, esto gracias a una mano de Thierry Henry.

“Creíamos que podía derivar en un caso legal contra la FIFA por la forma en la que nos sacaron del Mundial tras la mano de Henry. Y también por cómo se comportó Blatter, sacando una sonrisita y riéndose de nosotros. Ese día le dije lo que pensaba de él y hubo incluso algunos insultos. Entonces llegamos a un acuerdo”, señaló Delaney en entrevista con la radio estatal irlandesa RTE.

El directivo no especificó la cantidad, sin embargo, la prensa irlandesa habla de que el monto ronda los cinco millones de euros.

“El partido fue un jueves y el lunes el acuerdo estaba redactado y firmado. Fue un acuerdo muy bueno y legítimo para la FAI”, apuntó.

http://www.record.com.mx/articulo/noticias/3940088/futbol futbol-internacional/fifa-pago-a-irlanda-para-olvidar-mano-de-henry

Autor

Scroll al inicio