Comisión de Justicia del PRI se reúne para hablar de investigaciones contra Javier Duarte

La Comisión de Justicia del PRI se reunirá este lunes para hablar sobre las denuncias por peculado y enriquecimiento ilícito que enfrenta el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, y cinco funcionarios estatales (cinco de ellos priístas).


Esta reunión se da al margen de que la Procuraduría General de la República (PGR) informó este miércoles que atrajo las denuncias en contra de Duarte de Ochoa, por los delitos referidos, las cuales estaban siendo atendidas por la Fiscalía General del Estado de Veracruz.


De acuerdo a fuentes del partido cosultadas por Reforma y La Jornada, el propio presidente de este órgano, Fernando Elías Calles Álvarez, fue quien convocó a los integrantes a la reunión, sin que hasta el momento se conozca la hora o la sede.


Ya desde julio pasado, el priísta Armando Barajas denunció en los órganos internos partidistas a los gobernadores de Chihuahua, César Duarte, al de Quintana Roo, Roberto Borge, y a Duarte, para que los expulsaran del PRI ante las acusaciones de corrupción que enfrentan.


La Comisión de Justicia tricolor tiene dentro de sus facultades suspender los derechos del militante, inhabilitarlo temporalmente para ejercer algún cargo dentro del partido e incluso pueden expulsarlo.


 


mahy

Autor

Scroll al inicio
fixbetbullbahisjojobetEsenyurt EscorthiltonbetmatbetmatbetgrandpashabetjojobetJojobetJojobetjojobetJojobetcasibomHoliganbetcasibombostancı escortJojobetПроститутки Бишкекjojobetcasibomfixbetcasibomfixbetcasibomfixbetcasibom girişşanlıurfa haberBetpasjojobetİmajbetbetciograndpashabetbetcioİmajbetGrandpashabetHoliganbetHoliganbetgrandpashabetHoliganbetjojobetjojobetjojobetfixbet