En el mundo de AMLO:
1. Loret y Gómez Leyva son seudoperiodistas y Lord Molécula y Vicente Serrano sí son periodistas.
2. Juncal y Ricardo Sevilla son intelectuales mientras Denise Dresser y Enrique Krauze son conservadores, defensores de intereses creados.
3. En el mundo de AMLO acabaron las masacres, también acabó la corrupción.
4. En el mundo de AMLO recreado por sus corifeos, Bartlett es un patriota.
5. En ese mundo, Cienfuegos es un héroe y los ministros son villanos, con excepción de quienes levantan la mano siempre en su favor.
6. Es un mundo raro donde medios como Reforma y Latinus que no reciben un quinto del gobierno, son chayoteros, mientras La Jornada es un medio patriótico que ha recibido mil millones de pesos de publicidad (leyó usted bien).
7. En este mundo raro el sistema de salud va rumbo a Dinamarca cuando en muchos hospitales no hay camas y la gente pernocta en pedazos de cartón, caen los elevadores y faltan medicamentos. Por cierto, en este mundo inventado por el presidente, los culpables del desabasto de medicamentos (cosa que negó durante mucho tiempo) son personas que NO se dedican a vender medicamentos, como es el caso de Roberto Madrazo.
8. Vaya mundo de fantasía. El presidente acusa a los medios de comunicación de no informar como el quiere o lo que él quiere, cuando la gran mayoría informa como el quiere y lo que él quiere. Para muchos de esos medios, por ejemplo, no existió o redujeron a su mínima expresión, la marcha en defensa de los derechos de los trabajadores del Poder Judicial.
9. Ah, qué mundito. Donde el presidente dice que está en favor de la autodeterminación de los pueblos cuando le conviene y, cuando nos se entromete y pelea con otros gobiernos. Mientras sus farsantes de la 4T lo promueven para el Nobel de la Paz.
10. En este mundo inventado por el presidente, el pueblo eligió como candidata a Claudia Sheinbaum y él no hizo nada para favorecerla. Vaya mundo, porque el mismo presidente que antes fue víctima de acoso por parte del gobierno, promueve el mismo acoso contra Xóchitl Gálvez.