De acuerdo con el excandicato presidencial del partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre, “ha estudiado y trabajado toda su vida” para adquirir un automóvil Alfa Romeo Giulietta, cuya propiedad presumió el pasado martes 25 de julio a través de una fotografía publicada en su cuenta de Twitter.
El vehículo aparece junto a otro de modelo de la misma marca en una fotografía que el también académico titula “Pareja Alfa Romeo”, pero según Quadri sólo uno es suyo. Sin embargo, a la pregunta de un usuario de la red social que le pregunta cómo le salieron los autos, él responde: “Deliciosos”.
Entrevistado al respecto por El Universal, Quadri de la Torre aceptó su afición por los vehículos de lujo y ser dueño de un Alfa Romeo, pero se negó a precisar cuál de los automóviles le pertenece. Pero el tema ha levantado controversia en las redes sociales.
No es la primera vez que el excandidato presidencial está envuelto en la polémica; apenas el pasado 12 de junio, Gabriel Quadri fue duramente criticado en redes sociales cuando sugirió que la “narco-violencia” que afecta al país es herencia de los aztecas.
El 31 de mayo de 2016, con motivo del cierre de campaña de los candidatos del Partido Nueva Alianza a la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México, este realizó un evento con varias mujeres con “body paint” con los colores de este partido político, iniciativa calificada como sexista por organizaciones feministas. Quadri posó con las jóvenes y las imágenes circularon ampliamente en Twitter y Facebook, donde el excandidato recibió severos cuestionamientos.
arg

