
Padrón inútil; miedo de robo de datos; costoso para la 4T, el IFT y telefónicas
Los senadores de Morena votaron a favor de un nuevo Padrón Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil, llamado Panaut, dizque para combatir la delincuencia. Otros legisladores se cansaron de decir que no servirá de nada. La delincuencia, los extorsionadores, secuestradores, realizan las llamadas desde la cárcel. El problema son los