Un nuevo ataque se registró en Estados Unidos. Esta vez en la ciudad de Las Vegas. Un tiroteo tuvo lugar la noche del lunes en el Aeropuerto Internacional McCarran en Paradise, Nevada, a las afueras de la ciudad, según el canal de televisión KTNV-TV, dos personas resultaron heridas.
Varios medios estadounidenses informaron que los disparos se produjeron en un estacionamiento de la terminal aérea.
De acuerdo con la policía local, las víctimas habían llegado en un vuelo y se dirigieron al estacionamiento donde el sospechoso les disparó. Ambos fueron trasladados a un hospital, su diagnostico es reservado.
No se precisa sobre lo que ocurrió antes de los disparos, pero los agentes señalan que la embestida "está relacionada con una caso de violencia doméstica". Según información recolectada por la policía, el atacante había tenido una relación anterior con la mujer.
Estados Unidos se mantiene en alerta máxima tras las explosiones ocurridas en Nueva York y New Jersey el pasado fin de semana.
(Con información de El Mundo)
cdr

