Encuentran muerta a actriz porno en Las Vegas; es la cuarta en 2 meses

Encuentran muerta a actriz porno en Las Vegas; es la cuarta en 2 meses

Olivia Nova, actriz de cine porno de 20 años, fue hallada muerta en una casa de Las Vegas sin que se hayan difundido las causas del deceso. El fallecimiento de la joven estadounidense ha conmocionado al mundo del llamado cine para adultos, pues es la cuarta actriz del ramo que es encontrada fallecida en una casa de Norteamérica en menos dos meses, en circunstancias peculiares por tratarse de mujeres tan jóvenes

El cuerpo de Nova, que había empezado en el mundo del porno en marzo del año pasado, fue encontrado el lunes en una vivienda de la ciudad del juego; las causas del deceso no han sido reveladas aún por el forense. La muerte fue confirmada por la agencia de modelos Direct Models a través de un comunicado, en el que da algunos detalles de lo ocurrido.

Según la agencia, el forense de Las Vegas confirmó que el cuerpo de la joven Nova había llegado a sus instalaciones a mediodía del 7 de enero para hacerle la autopsia, cuyos resultados oficiales se “no se conocerán hasta dentro de 6 u 8 semanas”.

La agencia especializada en “entretenimiento para adultos”, que representó a la actriz por poco tiempo, señaló que Nova era “una bella chica con una personalidad muy dulce y cortés”; en su corta carrera fue nominada junto a Lana Rhoades como protagonista de “la mejor escena GG” (lésbica) del año pasado. Se sabe que pasó las vacaciones de Navidad sola.

Los antiguos representantes de Nova, nacida en Minnesota, se muestran “sorprendidos” por otra muerte de una persona “demasiado joven”. Es la misma sorpresa que recorre a toda la industria porno por el cuarto fallecimiento “demasiado temprano”, como ha dicho el llamado Gremio de Actores de Cine para Adultos (APAG, sus siglas en inglés), que pide a los actores del ramo que se cuiden y ayuden mutuamente.

Antes de Nova, que ya era una tuitstar moderada con poco más de 22 mil seguidores, han muerto otras tres actrices del ramo, en circunstancias que van desde lo extraño a lo sórdido: La primera fue Shyla Stylez, de 35 años, considerada “una leyenda” del porno por la APAG y versada en el hardcore, quien falleció en casa de su madre en Canadá el 12 de noviembre mientras dormía.

https://twitter.com/olivianovaxxx/status/945163658128060419

La siguiente fue Angust Ames, de 23 años, quien supuestamente se suicidó el pasado 19 de diciembre tras recibir una oleada de críticas en las redes sociales, por el ‘delito’ de difundir que no quería rodar con un actor que había hecho porno gay “por seguridad”. La joven canadiense, cuyo verdadero nombre era Mercedes Grabowski, tenía dos oscares del cine porno en la casa de Camarillo (California) en la que fue hallada muerta.

Una semana después Yuri Lev, de 31 años, fue encontrada en una cama rodeada de pastillas en Bellflower, California, por un aparente suicidio, aunque no trascendieron posteriormente datos de la autopsia oficial.

Hasta el momento se desconoce la causa del deceso de Olivia Nova y las autoridades no han dado más detalles.

(Con información de El País y La Razón)

aml

Autor

Scroll al inicio