Recomendamos: Las fotos aéreas que demuestran que la tribu yanomami del Amazonas sigue aislada del mundo

Que se sepa, en Brasil hay tres comunidades yanomamis que no tienen contacto con el mundo exterior.


Han visto pasar aviones volando por encima de sus asentamientos, pero no mucho más.



Para asegurarse de que se mantengan así, en su mundo, las autoridades brasileñas y grupos conservacionistas realizan vuelos esporádicos por la zona.


Pero durante más de un año no se había tenido rastro de esta comunidad de 17 familias.


Los intentos por localizarla habían fracasado y se temía lo peor, que había entrado en contacto con lo que parece ser su peor enemigo: la minería ilegal.


Hasta que el pasado mes de septiembre los volvieron a localizar, muy cerca de la frontera con Venezuela.


Más información en: http://www.bbc.com/mundo/noticias-38065165

Autor

Scroll al inicio
Grandpashabetdeneme bonusuGrandpashabetgrandpashabetjojobetTimebetcasibomGrandpashabetjojobetjojobetcasibomDeneme Bonusu Veren SitelerzirvebetgrandpashabetnieuwsTimebetGrandpashabetGrandpashabetUltrabetgrandpashabetcasibomzirvebetbetpark girişjojobetbullbahisrobinbetjojobet girişUltrabetzirvebetmatbetmatbetdeneme bonusu veren sitelerslot siteleriMadridbetMadridbetmadridbetMadridbetcasibomPadişahbetcasibomgrandpashabet girişbostancı escortJojobetПроститутки БишкекcasibomJojobetcasibomcasibomjojobetgrandpashabetjojobetgrandpashabet girişgrandpashabetgrandpashabet girişcasibom giriş