jueves 29 febrero 2024

LIBRO: LOS FARSANTES DE LA 4T

por etcétera

El lector encontrará una revisión acurada y precisa, incontrastable, de aquellos farsantes de la 4T. No hallará prevaricaciones ni la preeminencia de adjetivos que ellos acostumbran. Este libro retrata a cada uno de ellos por su actividad pública. Dicho de otra manera: les pone un espejo sobre lo que han hecho y dicho, así como la forma en cómo se han contradicho durante estos años. Aunque el poder los cobije, ellos no tienen solvencia intelectual, ética y moral para erigirse en el Tribunal del Santo Oficio. Más aún: estamos convencidos de que este trabajo aporta para que no permanezcan en la impunidad sus soflamas y acusaciones contra periodistas, intelectuales y políticos que cuestionamos al régimen.

Los farsantes de la 4T rescata el valor de la memoria. No olvidar es nuestra consigna. Dejar por escrito y exhibir las barbaridades que llegan a perpetrarse en el nombre de una causa superior, así como hicieron algunos intelectuales y poetas que, para defender al régimen soviético, olvidaron su principal responsabilidad. La ironía es que, en la actualidad, quienes se identifican con el gobierno de México no sólo apoyan dictaduras como las que hay en Cuba y Venezuela, sino también el intervencionismo de Vladimir Putin.

Los ensayos fueron elaborados con la emoción de recordar a las víctimas del fanatismo, el horror de las dictaduras y la enorme estela de sufrimiento que han dejado quienes se sienten predestinados y llegan al poder. También es un material para que cada efeméride o frase se les restriegue en la cara, desde la órbita digital, a quienes se abrogaron el derecho de decir quiénes debemos ser o por qué, según ellos, nos hemos desviado de su causa. En ese sentido, tiene usted en sus manos una herramienta para que la inquina no permanezca impune.


Los farsantes de la 4T. Coordinado por Marco Levario Turcott. Editorial é, 2022. Escriben: Alejandra Escobar Atempa, Orquídea Fong Varela, José Ramón López Rubí C., Angélica Recillas García y Ariel Ruiz Mondragón.


Adquiere Los farsantes de la 4t

Costo: $250.00 pesos. (Más gastos de envío fuera de la CDMX)

Depósitos al banco Santander:

Cuenta Marco Levario Turcott: 56581804640

Clabe: 014180565818046403

Una vez realizado el pago, enviar comprobante vía WhatsApp 5520181604 (https://wa.me/message/64R3I74JQN35L1) , junto con el domicilio de entrega.


TAMBIÉN DISPONIBLE EN: