lunes 22 abril 2024

Acusa Barbosa a sus adversarios de contratar dobles “chaparros y gordos” para “guerra sucia” en su contra

por etcétera

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia al gobierno de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, acusó a sus adversarios del PAN de utilizar una empresa de casting para contratar dobles, con el fin de orquestar una “guerra sucia” en su contra.

Al presentar una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), aseguró que la firma extranjera “The Healthy Network” lanzó una convocatoria en Internet y redes sociales para buscar dobles “chaparros y gordos” que se parecieran a él. Como prueba de su acusación, exhibió unas capturas de pantalla de una página de Facebook donde aparece el nombre de la mencionada firma y una fotografía suya.

“Habemos feos, no tan feos y se nos ocurrió preguntar de qué se trataba, es una empresa reclutadora de artistas, dobles. Cuando pudimos investigar se trataba de tener a un doble mío para traerlo a grabar a Puebla imágenes en las que no iba a decir nada”, dijo.

Según Barbosa, por “un conocido” supo de esta situación y “tiene información” de que la idea es usar a los dobles para intentar involucrarlo en escándalos o actos ilícitos. En su denuncia citó a los publicistas particulares José Alberto Medina y Juan Carlos Gutiérrez como los responsables de esta campaña, por instrucciones de sus opositores. De esto último no mostró evidencia alguna y por ello, dijo, la Fepade debe investigar.

Advirtió que no se doblegará ante los ataques de sus adversarios y se dijo seguro de ganar la contienda, ya que así lo indican las encuestas.

arg

También te puede interesar