miércoles 24 abril 2024

Las Águilas y el Azteca mandan mensaje a favor de la autoexploración

por etcétera

Llegó la jornada 14 de la Liga BBVA en donde no solo el América buscará ampliar su margen de puntos en el liderato de la competencia a costa del Santos, sino que habrá un mensaje muy especial a favor de la salud de las mujeres mexicanas.

Para este partido, tanto el Club América como el Estadio Azteca realizarán, a lo largo del día, varios mensajes llamando a la adopción de la autoexploración mamaria, mecanismo de cuidado para todas las mujeres y que es clave para una adecuada atención de una enfermedad que afecta de manera importante a este sector de la población.

 Adicionalmente, los jugadores de las águilas portarán los números de sus camisetas en color rosa, los cuales son un homenaje y reconocimiento a todas las mujeres que enfrentan esta enfermedad.

Estas acciones forman parte de las acciones de responsabilidad social que impulsa Grupo Televisa a través de la gran popularidad y fuerza en redes sociales que tiene tanto su equipo, el Club América, como el Estadio Azteca, llevando importantes mensajes de concientización a la sociedad.

También te puede interesar