sábado 15 junio 2024

Alfa González cierra campaña con Santiago Taboada en el Ajusco Medio

por etcétera

La candidata a la alcaldía Tlalpan por la coalición Va X la CDMX, Alfa González cerró su campaña acompañada del candidato a Jefe de Gobierno, Santiago Taboada, en un mitin masivo que congregó a cerca de 10 mil personas.

Al asegurar que repetirá el triunfo en las urnas el próximo 2 de junio, dijo que consolidará el trabajo y los resultados que inició en 2021, porque “el cambio llegó para quedarse y la esperanza cambió de manos”.

“Llegó el día de agradecer a miles de mujeres, hombres, niñas, niños, jóvenes y familias de Tlalpan por su cariño, respaldo y compromiso que nos mostraron durante la campaña”, declaró la abanderada del PAN-PRI-PRD.

Acompañada del candidato a Jefe de Gobierno, Santiago Taboada, dijo que es el tiempo de la reconciliación, de acabar con la división y los discursos de odio, “es momento de salvar a la democracia, y lo podemos hacer con la única herramienta para cambiar el rumbo de México y la ciudad: el voto”.

Advirtió que la ciudadanía no dará ni un paso atrás en la jornada electoral, por eso vamos a seguir gobernando, junto con Santiago Taboada en la Ciudad de México.

Además, invitó a las y los electores a salir a votar con fuerza, valentía y determinación, “porque ya demostramos que sí sabemos gobernar con resultados tangibles que la gente reconoce”.

En ese sentido, expresó que las y los vecinos de Tlalpan no permitirán el regreso de partidos ni gobiernos que engañan a la gente.

“En esta campaña quisieron comprar los votos con engaños, con mentiras sobre los programas sociales, con pipas de agua y falsas promesas”, expresó.

En su intervención, ante miles de vecinos y vecinas en el deportivo Rodolfo Sánchez Taboada, en la colonia Héroes de Padierna, afirmó que estamos logrando lo que los contrincantes no se esperaban: ganar la ciudad de México,

Asimismo, firmó una serie de compromisos con la población tlalpense, entre ellos una inversión sin precedentes en infraestructura hidráulica, medicamentos gratuitos para adultos mayores y personas con discapacidad, el salario rosa chilango para todas las mujeres de Tlalpan, entre otros.

El candidato a diputado local, Luis Chávez, invitó a los asistentes a votar en cascada por los tres partidos de la coalición, ya que no podemos dejarnos vencer por el odio, y hay que defender la democracia.

Verónica Juárez, candidata a senadora, llamó a votar por Alfa, porque representa la esperanza, congruencia y experiencia.

A su vez, la candidata al Senado, Cinthya López Castro expresó que Alfa está catalogada como una de las mejores alcaldesas de la ciudad de México, por eso Tlalpan ya huele y sabe a triunfo.

Héctor Hugo Hernández, candidato a diputado federal, sostuvo que con el triunfo de la alianza, desde el Congreso de Unión apoyarán a Alfa para que siga blindando Tlalpan, junto con Santiago en la Cdmx.

Alfa González estuvo acompañada de las y los candidatos a diputaciones locales y federales, Héctor Hugo Hernández, Luis Chávez, Karla Ayala y Nayeli Mata; a senadurías Cinthya López Castro y Verónica Juárez, a concejales de los tres partidos de la coalición, así como los presidentes del PAN en la Cdmx, Andrés Atayde; del PRI, Israel Betanzos y el representante de PRD ante el INE, Ángel Ávila.

También te puede interesar