lunes 22 abril 2024

AMLO admira a Jesucristo pero se parece al diablo; que “se lave la bocota” con jabón, dice Lilly Téllez

por etcétera

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador dijera este lunes que el “dirigente social” que más admira y le inspira es “Jesús Cristo”, la senadora Lilly Téllez dijo que AMLO podrá admirar a Jesucristo, pero “se parece al diablo”.

Por medio de su cuenta de Twitter, la legisladora prácticamente pintó a AMLO como un anticristo, puesto que ha hecho exactamente lo opuesto que, según la Biblia, realizó Jesús.

“Jesucristo multiplicó los panes para los pobres, curó a los enfermos y resucitó muertos” refirió la senadora.

En cambio, “AMLO multiplicó la miseria para los pobres, la muerte a los enfermos y la pérdida violenta de las vidas”.

Por esos motivos, afirmó que le va a llevar jabón “Zote” para “que se lave la bocota”.

Se recordará que en más de una ocasión AMLO ha esgrimido su supuesto respeto a la figura de Jesús como “líder social”, comparándose de manera tácita con él.

Este lunes, al afirmar que sus adversarios quieren echarle encima a la iglesia, sacó el tema de su admiración por el líder religioso.

“Si me piden que yo exprese cuál es mi dirigente social más admirado, al que respeto más por su entrega a favor de los desposeídos, es Jesús Cristo, que, de acuerdo a mi interpretación teológica, encabezó un movimiento en favor de los pobres, y por eso los poderosos de su época lo seguían, lo espiaban, lo llamaban ‘alborotador del pueblo’, ‘agitador del pueblo’ y lo crucificaron. Y también por eso me identifico con el Papa Francisco”, aseguró.

Esas palabras motivaron la molestia de la senadora Lilly Téllez, quien aseguró que la semejanza del presidente es más con el diablo que con Jesucristo.

*ofv

También te puede interesar