martes 05 marzo 2024

Obtiene amparo directora del Colegio Rébsamen

por etcétera
Obtiene amparo directora del Colegio Rébsamen

Un juez de la Ciudad de México concedió una amparo a la directora del Colegio Rébsamen, Mónica García Villegas, para detener el citatorio en su contra y evitar la difusión de información personal.

Según el reporte de El Universal, el recurso se otorgó este fin de semana luego de que en medios de comunicación se difundiera información personal y profesional de García Villegas, incluyendo una fotografía de ella.

De acuerdo con las fuentes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, no se podrá difundir de manera oficial información respecto al caso por la suspensión que otorgó el juez y que está incluida en el amparo.

Desde febrero de este año se abrió una carpeta de investigación en contra de la directora del plantel por las irregularidades del uso de suelo encontradas en la escuela. Sin embargo, fue hasta después del sismo del 19 de septiembre cuando Mónica García fue requerida.

Tras derrumbarse el edificio se inició una nueva carpeta por parte de las autoridades capitalinas, esta vez por homicidio culposo.

mahy

También te puede interesar