martes 25 junio 2024

Ante más de 38 mil personas Lalo Rivera cierra su campaña

por etcétera

Con el Paseo Bravo como testigo y ante más de 38 mil simpatizantes, acompañado de Xóchitl Gálvez Ruiz -candidata a la Presidencia de la República-, Lalo Rivera, abanderado de la Coalición ‘Mejor Rumbo para Puebla’, cerró su campaña por la gubernatura.

Lalo Rivera agradeció a todas y todos quienes se han ido sumado

a este proyecto, pues gracias al apoyo de todas y todos “hemos hecho esta gran campaña ganadora” en la cual, han escuchado a la gente “sabemos sus problemas, pero también sus soluciones”.

Asimismo, afirmó que para salir adelante necesitan mantenerse firmes en su objetivo, necesita de “una Puebla valiente, una Puebla que no se dobla, una Puebla que si nos ponen un obstáculo lo vamos a brincar, una Puebla que si nos ponen dos obstáculos los vamos a brincar, y entre más alta sea la barrera, más grandes seremos y vamos a ganar amigos y amigas este próximo 2 de junio”.

“Me imagino una Puebla tranquila, segura, en paz donde tus hijos puedan salir a la calle, en donde puedan jugar, en donde puedan estudiar, en donde puedas tú salir adelante, con tu negocio, con tu trabajo, y me imagino, como su gobernador del Estado encabezando este esfuerzo, por eso les pido, que si esa es la Puebla que queremos e imaginamos hay que empezarla a construir el próximo 2 de junio”, finalizó Lalo Rivera.

Durante este evento, Xóchitl Gálvez expresó su apoyo a Lalo Rivera, asegurando que juntos “vamos a volver a hacer de Puebla ese Estado que crecía económicamente, ese Estado de vanguardia”, esto a través de tres valores fundamentales: “vida, verdad y libertad”.

Este cierre también contó con la participación de Mario Riestra, Candidato a Presidente Municipal de Puebla, quien afirmó “fuimos en esta campaña los que más calles recorrimos, fuimos los que más y mejores propuestas hicimos, fuimos los que corazones convencimos, fuimos los que mejor equipo construimos, y por todo ello la próxima semana el 2 de junio seremos los que nos llevemos el triunfo”.

También te puede interesar