lunes 26 febrero 2024

Anuncia Televisa suspensión del Clásico; abre tres centros de acopio, uno en el Azteca

por etcétera

Televisa informó este miércoles que se ha pospuesto el partido de futbol América vs Guadalajara, programado para el sábado 23 de septiembre, as fin de no distraer la atención de los miles de elementos de seguridad y protección civil que generalmente acompañan este tipo de eventos.

Detalló que en el Club América, sus jugadores, cuerpo técnico y el resto del personal estarán apoyando como voluntarios en las diferentes acciones que se realizan en la ciudad. “Cuando el partido se reprograme, toda la taquilla del clásico del futbol nacional será destinada a labores de reconstrucción en Chiapas, Oaxaca, Puebla, Morelos y la CDMX”. Para ello, ya hay pláticas con directivos de la Liga Mx para acordar una nueva fecha.

Por otra parte, refirió que las instalaciones del Estadio Azteca, Televisa San Ángel y Televisa Santa Fe serán habilitados como centros de acopio para recibir artículos para bebé, de higiene personal, de limpieza para el hogar, alimentos enlatados y no perecederos, entre otros.

El inmueble de Televisa Chapultepec no será habilitado como centro de acopio para no afectar ni entorpecer las acciones de rescate y atención a víctimas que diversas autoridades realizan en la Delegación Cuauhtémoc, una de las más afectadas por el sismo.

Izzi telecom habilitó sus 8 mil hotspots a nivel nacional para que la ciudadanía tenga acceso gratuito a través de la red izzi_libre, así como llamadas ilimitadas y sin costo de Estados Unidos a México para sus clientes, marcando el 01 800 985 77 70 y, entre usuarios izzi. Además de que sus clientes pueden hablar de México ilimitadamente a celulares y fijos en México, Canadá, Estados Unidos y Europa.

Asimismo, continuarán las transmisiones ininterrumpidas en las estrellas, Foro TV y las redes sociales de Noticieros Televisa y Foro TV en Facebook, Twitter y YouTube, a fin de mantener informada a la ciudadanía sobre las labores del sismo. Con estas acciones, Televisa se suma a los cientos de miles de mexicanos que desde el principio han mostrado su solidaridad con los damnificados, concluyó.

aml

También te puede interesar