domingo 21 abril 2024

El Clásico Nacional contará con acciones a favor de los mexicanos

por etcétera

A través de un comunicado, Emilio Azcárraga Jean, dueño del Club América, y Amaury Vergara, del Club Guadalajara, unieron fuerzas a favor de la salud en una nueva acción de beneficencia.

En el marco del Clásico Nacional, los propietarios acordaron que brindarán apoyo a los mexicanos y mexicanos afectados por el Covid-19 con rehabilitaciones pulmonares.

“Independientemente del marcador, lo más importante es la unidad y la solidaridad en México”, aseguraron los empresarios.

Con terapias que ascienden a 10 mil sesiones, mismas serán realizadas en los 18 Centros de Rehabilitación Teletón en todo el país, los equipos más importantes de México apoyarán a pacientes afectados por la pandemia.

Las bases serán dadas a conocer en la próxima semana en los sitios oficiales de América y Chivas.

Grupo Televisa se caracteriza por realizar acciones de responsabilidad social, mismas que son implementadas a favor de la sociedad mexicana.

Cabe destacar que el marco Clásico Nacional entre América y Chivas se han realizado acciones a favor de instituciones en favor de organizaciones no gubernamentales de apoyo a las mujeres víctimas de violencia y personal médico que enfrenta el Covid-19.

También te puede interesar