miércoles 24 abril 2024

Cruz Azul perdona la apología de la violencia que hizo Cata Domínguez

por etcétera

Luego de la polémica fiesta con temática de narcotráfico, en la que se vio involucrado el jugador del Cruz Azul, Julio César ‘Cata’ Domínguez, se dieron a conocer un conjunto de sanciones por parte de la directiva del equipo.

Después de que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol iniciara una investigación, determinó no castigar al jugador, luego de que se concluyó que la fiesta fue un evento privado y se dejó todo en manos de Cruz Azul y del jugador.

Por su parte el club capitalino sancionó al zaguero con cuatro partidos de suspensión y una multa económica, siendo esta para muchos aficionados y personas del medio deportivo una burla, debido a la ola de violencia que se vive en México, sobre todo en el actual gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Fue un error y quiero ofrecer una sincera disculpa a la opinión pública, afición, a mis compañeras y compañeros jugadores, a los clubes, a la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol por estos desafortunados hechos”, dijo el defensa a través de redes sociales.

Está claro que este tipo de actos no deberían tomarse a la ligera y tanto los clubes de la Liga MX, en conjunto con la Federación Mexicana de Futbol, habrán de tomar acciones de mayor severidad y mostrar absoluta intolerancia a este tipo de actos.

*CEEA

También te puede interesar