viernes 21 junio 2024

Detienen a “El negro”, presunto homicida de estudiante en el bar Attico de Morelos

por etcétera
Detienen y presentan en video al presunto homicida del bar Attico en Morelos

El Comisionado de Seguridad Pública de Morelos, Alberto Capella Ibarra, y el fiscal de la misma entidad, Javier Pérez Durón, aparecen en un video al lado de Óscar “N”, alias “el Negro”, identificado como el presunto asesino del estudiante Alfredo Israel Hernández, al interior del Bar Attico en Cuernavaca, Morelos.

El probable asesino fue asegurado en la ciudad de Los Cabos, Baja California, desde el pasado miércoles, luego de que se emitiera una ficha de colaboración a fin de ubicarlo por el posible asesinato del joven estudiante mencionado.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 29 de septiembre, cuando el hoy occiso se interpuso en lo que parecía un pleito doméstico entre el “Negro” y su acompañante femenina, quien era maltratada por el presunto homicida; momentos después, el estudiante es asesinado de un disparo por el sospechoso. Existe un video de seguridad de todo el episodio.

“Se logró la detención de Óscar quien está acusado por el delito de homicidio calificado, en agravio de la persona que privó de la vida en el bar Attico el 29 de septiembre en Cuernavaca, Morelos; muchísimas gracias a todas las corporaciones y estamos para servirles”, señala el fiscal general de Morelos en el video.

La presentación se hace frente a una lona de fondo que ilustra logotipos de la Procuraduría General de la República, y un elemento armado de esta corporación custodia al detenido; ambos funcionarios agradecen en el mensaje también a la Interpol por su intervención. Al “Negro” también se le relaciona con un grupo delictivo dedicado al trasiego de drogas.

(Con información de Excélsior)

aml

También te puede interesar