viernes 01 marzo 2024

Dictan sentencia contra una de las implicadas en asesinato de León Serment y Adriana Rosique

por etcétera

Sarahí Navarrete, una de las implicadas en el asesinato del cineasta León Serment y su esposa la productora Adriana Rosique, fue sentenciada a 13 años y cuatro meses de prisión por el delito de homicidio calificado, informó este miércoles la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX).


A través de un comunicado de prensa, la dependencia capitalina informó que un juez de Control del Sistema Procesal Penal Acusatorio determinó que había elementos suficientes para dictar sentencia en contra de Navarrete, detenida el 27 de agosto de 2016, en la colonia Merced Gómez.


Además de la prisión, también se le impuso una sanción económica de 120 mil pesos por “indemnización, gastos funerarios”, los cuales se cobrarán con las tarjetas de crédito de la sentenciada.


Respecto a los otros tres detenidos, entre ellos, el hijo de las víctimas, Benjamín Serment, aún están en espera de la audiencia intermedia.


Navarrete, junto con su pareja, el expolicía capitalino, Alejandro Domínguez, habrían asesinado a León Serment fingiendo un asalto y, una semana después, también asesinarían a la esposa del director de Efecto Tequila, Adriana Rosique, tratando de hacerlo parecer un suicidio.


Todo esto, según las autoridades de la CDMX, por órdenes del propio vástago de la pareja y de su novia, Pamela Soto, quien le ayudó a planear los homicidios y a contactar a los asesinos. Aunque el móvil no ha sido aclarado, se presume que el parricidio se cometió por los problemas psicológicos de Serment y con el objetivo de cobrar el seguro de vida de los padres.


 


mahy

También te puede interesar