martes 21 mayo 2024

Forbes demandará por uso de su imagen sin autorización en acto de mujeres panistas

por etcétera
Facebook/Maru Campos

Forbes anunció que emprenderá acciones legales contra los responsables de utilizar sin autorización su imagen en la reunión que el sábado pasado sostuvieron las mujeres panistas con Xóchitl Gálvez, virtual candidata presidencial del Frente Amplio por México.

El sábado pasado, en el Encuentro Nacional de Mujeres de Acción, realizado en la Expo Santa Fe, como parte de la parafernalia de apoyo a Gálvez fue colocada a mitad del auditorio una activación con la imagen de una portada de la revista Forbes que tradicionalmente dedica a las 100 mujeres más poderosas, pero cuya leyenda fue cambiada a “100 mujeres de acción que cambiarán a México”.

Además, a la imagen de la portada de Forbes se le añadió el símbolo de Venus que encerraba el escudo del PAN, la leyenda “Encuentro Nacional” y un corazón que en su interior contenía una “X”. Las asistentes se fotografiaban con la imagen.

El propio sábado por la noche la publicación aclaró que lo anterior se llevó a cabo sin su autorización, además de que tampoco participó en el acto, por lo que se deslindaba del uso de su imagen en el evento de las panistas con Gálvez.

No sólo ello, sino que Forbes también anunció, en un escueto comunicado, que emprenderá acciones legales contra los responsables del uso indebido de su imagen.

También te puede interesar