martes 25 junio 2024

Habrá secretaria de agua y medioambiente en Puebla, se compromete Lalo Rivera

por etcétera

Con la cuenta regresiva para ir a votar el próximo 2 de junio, Lalo Rivera, candidato a la Gubernatura por la Coalición ‘Mejor Rumbo para Puebla’ continúa su gira con importantes cierres de campaña en varios municipios, en esta ocasión en Xicotepec de Juárez, donde le acompañaron y vitorearon dos mil 500 personas al comprometerse con la resolución del tema del agua.

“Yo si creo que puede mejorarse el tema del agua, si creo que se pueden corregir muchos de los problemas de falta de agua en nuestro estado de Puebla”, compartió el abanderado a Gobernador por el PAN, PRI, PRD y PSI.

Lalo Rivera señaló que en su gobierno se creará la Secretaría del Agua y Medioambiente para atender este tema prioritario para muchos municipios, y resaltó que los gobiernos de Morena sabiendo esta problemática al igual que su candidato no brindaron una solución, pues en lugar de aumentar los recursos los disminuyeron al 50 por ciento.

De igual manera, anunció que Xicotepec entrará en el programa de mil nuevos kilómetros de caminos y carreteras para mejorar la movilidad en la zona.

En este cierre también estuvieron los candidatos Juan Carlos Valderrábano a Presidente Municipal; Ricardo Cruz y Celis a diputado federal; Paloma Goicoechea, candidata a diputada local; Nadia Navarro, Senadora y Alejandro Cázares, Coordinador de Campaña del candidato a edil.

También te puede interesar