lunes 22 abril 2024

La historia juzgará a quienes, conociendo el riesgo que significa AMLO, lo favorezcan en urnas: Meade

por etcétera

“La historia va a juzgar a quienes, conociendo el riesgo que significa la alternativa autoritaria y antidemocrática de López Obrador, lo favorezcan con su voto en las urnas”, declaró José Antonio Meade en su cierre de campaña.

Desde Saltillo, Coahuila, y ante más de 50 mil militantes y simpatizantes, Meade insistió en que el candidato de Morena representa una amenaza para el país, toda vez que enfrenta a la Suprema Corte de Justicia y a las Fuerzas Armadas. También subrayó que significa un riesgo para las familias, las futuras generaciones y para los trabajadores de nuestro país, ya que, dijo, “propone otorgar amnistía a los criminales, ataca las inversiones y amaga con destruir la educación y su futuro”.

“Amenaza con sacar a tigres y a diablos”, agregó.

Aseguró que hay mucho por cambiar y corregir, empezando por el tema de seguridad, sin embargo afirmó que no se puede pasar por alto que el próximo domingo está en riesgo nuestra visión de país, prosperidad y tranquilidad.

Asimismo comentó que, de ganar los comicios, en su administración sólo tendrán cabida funcionarios que, al igual que él, puedan acreditar de dónde viene su ingreso y sea congruente con su forma de vivir.

“Quiero decirles que no se equivocaron, que no les voy a fallar, que no les he fallado, que puedo voltear a ver a mis hijos a los ojos, a los ciudadanos y decirles que he acreditado en esta campaña una trayectoria honesta sin más privilegio que servir a México”, enfatizó.

También te puede interesar