domingo 19 mayo 2024

izzi anuncia que ofrecerá sus servicios en la perla tapatía

por etcétera

La marca de telecomunicaciones de Grupo Televisa ha sumado a Guadalajara a las más de 60 ciudades de la república mexicana en las que ofrece sus servicios de internet de alta velocidad, llamadas ilimitadas y televisión, así como acceso a la oferta de izzi móvil, su servicio de telefonía celular.

Con esto, izzi sigue expandiendo su presencia en todo México, apostando por atractivos paquetes que, señaló la empresa en un comunicado, van desde los 390 pesos.

Si bien desde 2015 izzi está disponible en Zapopan, Jalisco, ahora que suma entre sus plazas a Guadalajara competirá fuerte con operadores como Megacable en búsqueda de lograr una mayor cantidad de suscriptores.

Además, desde hace un año la empresa ha robustecido su penetración entre los usuarios mexicanos con paquetes de bajo costo y servicios ilimitados como los que se ofrecen con izzi móvil e izzi negocios y en materia de entretenimiento con la posibilidad de acceder a canales en vivo, películas y series On Demand,servicios de streaming como Netflix, Amazon Prime, blim tv y Disney +, entre otros, además de atractivos productos como izzi tv Smart para descargar apps y juegos.

 

También te puede interesar