Este jueves 12 de mayo se llevará a cabo la primera mesa de análisis “Libertad de expresión y medios de comunicación”, con el objetivo buscar propuestas integrales en materia para la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México.
Por ello, se convocó a diferentes analistas y especialistas para en medios de comunicación y derechos humanos.
Los participantes serán Raúl Trejo Delarbre, columnistas de La Crónica, Santigo Corcuera Cabezut, especialista en derechos humanos y Marco Levario Turcott, director de la Revista etcétera.
Jesús Ortega Martínez, candidato por el PRD a la Asamblea, será el moderador y llevará las ideas vertidas a la Asamblea Constituyente.
El evento dará inicio a las 20 horas y será transmitido vía streaming por Youtube (https://www.youtube.com/user/NVAIZQRDA).

