Según AMLO, EPN ayudaría a Anaya a quitar a Meade, pero está molesto

Recomendamos: La multitud engañada, por Pablo Hiriart

Las cifras señalan que no tiene idea de gobernar y lleva al país al despeñadero, pero López Obrador es un maestro de la propaganda y de los trucos que distraen al público. Un prestidigitador fuera de serie.

Esa habilidad lo está salvando de la responsabilidad que tiene en el caos en salud, y en la destrucción de la economía va a culpar a otros.

Los enfermos como sea se curan, y a los muertos se les entierra con resignación.

Todo esto será una triste anécdota, pero la realidad derivada de los errores económicos que ya golpean los bolsillos y los estómagos de los vivos, exigirá fabricar enemigos más grandes que la valerosa reportera que pide datos reales de infectados por Covid-19.

Su destreza en el manejo de las apariencias lo tiene con un altísimo apoyo popular: 62 por ciento contra 29 de reprobación, de acuerdo con el promedio de encuestas que realiza Oraculus.

Casos como el suyo abundan en la historia, pero el denominador común es que sus pueblos quedan destrozados, en la ruina, por haberle entregado su alma a un prestidigitador que los mantuvo en el engaño.

En la pandemia ha mentido con aplomo y a raudales.

No tenemos idea de cuántos contagiados posibles de Covid-19 hay en México porque el encargado de dar las cifras las oculta, las entrega con semanas de retraso, manipula.

Pide multiplicar por 8.2, luego dice que eso ya no, que mejor por cuatro. A López-Gatell sólo le falta preguntarle a los reporteros dónde quedó la bolita. Adivinen.

El Presidente anuncia que ya domamos al coronavirus y que achatamos la curva de contagios. Puro cuento. La ‘curva’ es una recta hacia arriba, pero mucha gente le cree.

Cuando la reportera Dulce Soto emplazó a López-Gatell a dar cifras actualizadas de contagios, éste se dijo ofendido, prometió entregarlas, y volvió a hacer trucos: dio datos correspondientes a tres semanas atrás.

Ayer en la mañana el Presidente acusó la existencia de “una campaña para demeritar a López-Gatell” y concluyó su defensa con el estribillo “no estás solo, no estás solo, no estás solo”.

Eso es propaganda y le resulta.

La mayoría cree que el gobierno lo está haciendo bien en el combate a la pandemia, lo cual es falso. La gente ha sido engañada.

Los números de fallecimientos por Covid-19 no cuadran, al grado de que en los estados hay más muertos que en la República.

Tuvimos tres meses para planear nuestra defensa ante la pandemia y no se hizo. Se minimizó al coronavirus, no querían gastar. El gobierno pudo evitar muertes y no lo hizo.

¿Cómo le creen? Porque tiene una gran habilidad para conectar con los sentimientos de la gente, aunque sean contrarios al interés del país.

En la encuesta publicada ayer en El Financiero se apunta que el 59 por ciento de los mexicanos piensa que para enfrentar la crisis económica el gobierno debe reducir el gasto, y sólo el 26 está por aumentarlo.

Y eso hace AMLO, aunque con ello profundice la crisis y nos hunda más en el hoyo.

Más información: https://bit.ly/3b8ccHo

Autor

Scroll al inicio
Grandpashabetdeneme bonusuGrandpashabetgrandpashabetholiganbetGrandpashabetcasibomjojobetcasibomcasinoroyalcasibomDeneme Bonusu Veren SitelerbetciograndpashabetnieuwsGrandpashabetGrandpashabetGrandpashabetUltrabetgrandpashabetcasibombetciojojobetbullbahisgrandpashabetjojobet girişUltrabetbetciomatbetmatbetdeneme bonusudeneme bonusu veren sitelerMariobetMadridbetMadridbetMadridbetgrandpashabetHoliganbetcasibomgrandpashabet girişbostancı escortJojobetПроститутки Бишкекcasibomjojobetcasibomcasibomultrabetgrandpashabetultrabetgrandpashabet girişcasinoroyalbetciograndpashabet girişcasibom girişgrandpashabet girişgrandpashabetgrandpashabetholiganbet