Los secretarios de Organización y de Operación Política del PRI, Willy Ochoa y Manuel Añorve, respectivamente, renunciaron a sus cargos la noche de este lunes, con lo cual salen de la dirigencia del partido los dos últimos priístas cercanos a Manlio Fabio Beltrones.
A través de sus redes sociales, ambos anunciaron su salida del Comité Ejecutivo Nacional tricolor, agradecieron a Beltrones la oportunidad y desearon suerte al nuevo presidente nacional, Enrique Ochoa Reza.
“Agradezco a @MFBeltrones la responsabilidad y la confianza depositadas en mí al haberme nombrado Secretario de Organización del CEN del PRI. A mi partido @PRI_Nacional gracias por permitirme ser su secretario (…) A nuestro nuevo dirigente nacional @EnriqueOchoaR le deseo el mayor de los éxitos en esta gran encomienda”, publicó en la red social Willy Ochoa.
Caminar y construir con el @PRI_Nacional y con @MFbeltrones de las mejores historias personales y partidistas.
— Willy Ochoa (@WillyOchoaG) August 16, 2016
Por su parte, Añorve expuso: “Deseo el mejor de los éxitos a @EnriqueOchoaR y estoy seguro que logrará los objetivos que ha trazado para el @PRI_Nacional. Fue un honor ser el Secretario de Operación Política con @MFBeltrones en el @PRI_Nacional Agradezco a @MFBeltrones la oportunidad” (sic).
Fue un honor ser el Secretario de Operación Política con @MFBeltrones en el @PRI_Nacional
— Manuel Añorve Baños (@manuelanorve) August 16, 2016
mahy