miércoles 17 abril 2024

TelevisaUnivision anunciará el line up para Qatar 2022

por etcétera

Mediante un comunicado de prensa la empresa de contenidos más importante de México y América Latina, anunciará el próximo 15 de septiembre la alineación y la oferta de contenidos que llevará a la cobertura del mundial de Qatar 2022.

Será en el marco de la fiesta mexicana, cuando la fusión entre Televisa y Univision, a través de la marca deportiva TUDN, presentará todo lo que llevará hasta los televisores de hogares en México y Estados Unidos sobre la próxima Copa del Mundo a festejarse en Qatar el próximo mes de noviembre.

Los partidos de la Copa Mundial serán transmitidos completamente en vivo desde los distintos estadios de Qatar y contarán con la narración y análisis por parte de los comentaristas más experimentados y reconocidos del futbol, sumado a múltiples transmisiones desde el Fan Fest y puntos estratégicos de Qatar.

En el programa “Fiesta Mexicana” que se transmitirá mañana a las 9 de la noche en el Canal 5 se presentará la propuesta de programación de noticias, entretenimiento y deporte con la que TelevisaUnivision busca acompañar en esta Copa Mundial a millones de familias mexicanas; así como al equipo de talento, invitados especiales y analistas.

También te puede interesar