miércoles 29 mayo 2024

TelevisaUnivision: la favorita de la afición mexicana para seguir a la Selección en Mundial de Qatar

por etcétera

Desde el inicio del Mundial de Qatar 2022, gracias a la preferencia de las audiencias, TelevisaUnivision se ha posicionado como lider en las transmisiones de la televisión en México. En los tres partidos que la Selección Mexicana jugó durante esta Copa del Mundo, la oferta de TelevisaUnivision fue elegida por la mayoría de las audiencias televisivas y digitales en el país.

Del total de 95.5 millones de televidentes en México que sintonizaron los encuentros disputados con Polonia, Argentina y Arabia Saudita, 55% eligió la señal de TelevisaUnivision para apoyar al equipo tricolor. Adicionalmente, ViX, nuestro servicio de streaming, sumó 12.1 millones de dispositivos conectados para seguir estos partidos en vivo.

Además, el encuentro entre México y Argentina se convirtió en el partido más visto en la historia de la televisión mexicana, siendo la transmisión de TelevisaUnivision la más favorecida por la audiencia.

Agradecemos a los aficionados mexicanos el haber elegido nuestras transmisiones para acompañar a la Selección Mexicana. El Mundial sigue y en TelevisaUnivision encontrarás siempre la mejor opción para vivirlo al máximo. Nuestro compromiso es con cada uno de ustedes.

También te puede interesar