viernes 21 junio 2024

Vicepresidente de Televisa es asesinado a balazos en el Estado de México

por etcétera

Adolfo Lagos Espinosa, vicepresidente corporativo de Telecomunicaciones de Televisa y director general de Izzi, fue asesinado a balazos en la carretera Tulancingo-Pirámides, en el municipio de Teotihuacan, Estado de México.

En un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, informó que el homicidio ocurrió cuando transitaba a bordo de una bicicleta por la citada vialidad.

Sin dar más detalles ni manejar ninguna hipótesis, la dependencia únicamente menciona que la víctima recibió varias lesiones por arma de fuego, por lo que fue trasladado a un centro hospitalario en el municipio de Coacalco, donde finalmente perdió la vida.

Indicó que ya están en marcha las indagatorias para identificar a los presuntos responsables, detenerlos y presentarlos ante la Autoridad Judicial.

“En el lugar de los hechos el personal de actuaciones realizó diversas diligencias, con las cuales se dio inicio a la carpeta de investigación respectiva”, se lee en el boletín.

Reportes de diferentes medios locales y diarios nacionales como El Universal y Reforma, indican que de acuerdo con versiones de testigos, se presume que el ataque se debió a un posible asalto.

Por su parte, a través de su cuenta de Twitter, Grupo Televisa confirmó la muerte del ejecutivo y expresó sus condolencias a sus familiares.

arg

 

 

También te puede interesar