viernes 01 marzo 2024

Xóchitl Gálvez habilita el sitio web “Xóchitl Va” para registrar voluntarios

por etcétera

En vista del buen recibimiento que tuvo en redes sociales su definición para buscar ser candidata a la presidencia, la senadora Xóchitl Gálvez habilitó un sitio web para el registro de voluntarios para la recolección de las 150 mil firmas que exige el método de selección de la oposición. 

En un tuit publicado este miércoles, la legisladora compartió el link de la página “Voluntarios Xóchitl” para recoger datos de ciudadanos que quieran unirse a la recolección de firmas, uno de los requisitos más complejos, por la cantidad de trabajo que representa. 

“Estoy conmovida con el apoyo que me han dado. Gracias a todos los que creen que debo encabezar el #FrenteAmplioPorMéxico. A quienes preguntan cómo participar en la recolección de firmas, en esta liga nos pondremos en contacto”, dijo, y compartió el link https://xochi.tl/voluntariosfirmas/ en el que numerosas personas lograron hacer su registro, según informaron en el mismo tuit. 

Sin embargo, algunas personas reportaron lentitud en la carga de la página o la imposibilidad de visualizarla. 

Quienes ya se registraron compartieron capturas de pantalla del sitio web y del correo electrónico recibido por parte de “Xochilovers” como se llama al equipo que apoya a la senadora. 

Imagen

Con el slogan “México merece más” y “Xóchitl Va”, la senadora puso así en práctica un modo de recibir el apoyo ciudadano. 

Se recordará que en las abundantes entrevistas que ha ofrecido esta semana, ha reiterado que solo podrá con el apoyo ciudadano y que si no lo recibe, no habrá modo de encabezar el FAM. 

*ofv

 

También te puede interesar