martes 28 mayo 2024

Ridículos y miserias de la 4T

por Marco Levario Turcott

1. La CNDH abandona sus funciones y se convierte en organismo electoral en favor del gobierno.

2. Callo de Hacha es muy limitado, pero ya se superó cuando habla de acuerdos satánicos a la firma de compromisos de Xóchitl Gálvez. Sigue la línea de otros gusanos digitales más, con el objeto de entorpecer el intercambio público.

3. Y hablando de limitados. Vicente Serrano presume la paridad del peso con la conducción de la economía por parte del gobierno. No entienden de esos casos, la cabeza le estallaría. Bueno, en realidad no le estallaría porque no tiene cabeza. Otra prueba de ello es que se dice periodista.

4. El inefable de Jenaro Villamil denuncia a Milei porque acabó con la agencia informativa del gobierno argentino y desvirtúa a los medios públicos. El chiste se cuenta solo mientras Villamil se clava las antenas y le cae un escupitajo en la cara (uno más).

5. Citlalli Hernández dice que el video del desgreñe y el codazo es una edición de la derecha y lo demuestra ¡con un video editado! Cree que nos vamos a grabar ese cuento.

6. Abraham Mendieta se erige cono autoridad para determinar quienes merecen y quienes no merecen la bandera de México. Poco le falta para sentirse con la autoridad de decidir quién es más mexicano.

7. Sabina Berman dice que la inseguridad y la violencia es un invento de tres o cuatro personas del cuarto de guerra de la 4T. Sabina es un esperpento de la verdad.

8. El gobierno federal declara muchas áreas protegidas mientras protagoniza el sexenio con los mayores desastres ecológicos de los que se tenga memoria.

9. Hablando de edición de videos. Ricardo Sevilla, un gusano sin escrúpulos, edita un video para difamar a Héctor de Mauleón por el simple hecho de que el escritor y periodista reveló las trapacerías de Morena las cuales, claro, Sevilla no comenta. Él es un aliado de la estupidez, el fanatismo y la corrupción.

También te puede interesar