Cuestiona Salinas Pliego a Sheinbaum por el extraño traslado de Bermúdez Requena

Luego de que nuevamente la presidenta Claudia Sheinbaum usó la mañanera para acosar al empresario Ricardo Salinas Pliego, éste le replicó en redes sociales que debería explicar el extraño traslado a México de Hernán Bermúdez Requena desde Paraguay.

Al compartir un video de la mañanera donde Sheinbaum asegura que Salinas hizo un fraude, pues vendió una empresa con adeudos fiscales y se ríe de él, el empresario dijo que “en lugar de difamarme”, Sheinbaum debería darle explicaciones al pueblo sobre el traslado de Bermúdez, que, de manera inexplicable, tomó 33 horas.

mostbet mostbet pinup mostbet mostbet pinup pinup

“La presidente, en lugar de difamarme, debería explicarle al pueblo mexicano cómo es posible que en el traslado del cómplice criminal de @adan_augusto, el delincuente Hernán Bermúdez, se hayan tardado 33 horas en traerlo de Paraguay a México. Y lo más extraño: hubo 6 horas en las que el avión que lo transportaba DESAPARECIÓ y nadie supo de su ubicación. ¿No les parece raro?”, cuestionó.

Enfatizó que de esas 33 horas, seis el avión permaneció “perdido”, es decir, con el transponder apagado.

Para demostrar que se trató de un tiempo excesivo, el empresario dijo que en vuelo comercial se hacen 14 horas de México a Japón en vuelo directo y 20 horas haciendo escalas, por lo que no se explica que en una distancia menor se hayan empleado 33 horas.

“¿De verdad quieren que les creamos que no pasó nada en todas esas horas perdidas? En 33 horas hubiera ido y vuelto a Japón desde CDMX”, dijo.

Y lanzó una serie de preguntas: “¿A dónde lo llevaron? ¿Por quién lo cambiaron? ¿Qué le hicieron? ¿A quién se lo presentaron? ¿Con qué lo amenazaron para que guardara silencio?”.

Finalmente, dijo que si la presidente quiere hablar de fraudes, se puede recordar el caso de la rifa del avión presidencial, el Fideicomiso por los Demás creado para víctimas del sismo y del cual AMLO se robó el dinero o bien, el tren que supuestamente llevó a AMLO y a Sheinbaum al AIFA. 

ofv

Autor

Scroll al inicio