jueves 13 junio 2024

Víctimas de Weinstein pudieron evitar acoso sexual: Pamela Anderson

por etcétera
Pamela Anderson culpabiliza a víctimas de Harvey Weinstein

En medio de la ola de escándalo sexual en el que se ha visto envuelto Hollywood, la actriz Pamela Anderson decidió hablar acerca de las víctimas. Durante la entrevista con la presentadora Megyn Kelly señaló: “Sabes dónde te metes cuando entras sola a una habitación (…) No es excusa” decir que los encuentros con Weinstein en un hotel eran seguros sólo porque habían sido acordados por agentes de las artistas afectadas. “Creo que había formas fáciles de ponerles remedio. No me parece buena excusa”.

La actriz conocida por su papel en la serie “Los Guardianes de la Bahía” mencionó que “Hollywood está lleno de Harvey Weinsteins. Hay muchos. Muchísimos (…) A mi me han ofrecido muchísimo dinero para compartir jacuzzi con alguien y ese tipo de cosas. Al principio era muy ingenua, pero al final conseguí eludir todas esas trampas (…) La gente está muy desesperada por conseguir un trabajo en Hollywood o hacerse famosa y piensan que es la única manera de hacerlo”.

Asimismo, dijo que los casos “no son tan escandalosos” porque era ampliamente conocido que ciertos productores o cierta gente de Hollywood era gente que había que evitar”.

Anderson aseguró que no tuvo nunca un encuentro cara a cara con el productor, pero que hablaron por teléfono en 2008 por una película y que éste le pareció “muy intimidante”. “Me llamó y me dijo: ‘Pequeña, tienes muchísima suerte de que te haya puesto en mi película, eres Pamela Anderson y no te mereces nada, y si no haces esto, nunca volverás a trabajar en esta ciudad.

La exconejita Playboy dio a conocer en 2014, durante su discurso en Cannes, que sufrió abusos sexuales durante su infancia, en el evento contó que sus niñeras abusaron de ella entre los seis y diez años, y a los 12 fue violada.

(Con información de GDA, El Mundo y Huffington Post)

ess

También te puede interesar