sábado 22 junio 2024

30 millones de personas vieron las semifinales de la Liga MX por TelevisaUnivision

por etcétera

Las semifinales del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX fueron vistas por 30 millones de personas en México a través de TelevisaUnivision. Así lo dio a conocer la empresa líder en contenidos de habla hispana.

Dicha cadena televisiva captó el 76% de los 39.5 millones de televidentes que siguieron los cuatro partidos de la ronda de semifinales en televisión abierta. Cabe destacar que TelevisaUnivision fue la única en transmitir en vivo y de manera gratuita todos los encuentros de esta fase del torneo mexicano.

En los partidos entre América y Chivas, TelevisaUnivision logró una audiencia de 14.3 millones de personas, superando con ello a su competidor más cercano en un 51%. Por su parte, los enfrentamientos entre Cruz Azul y Monterrey fueron vistos por 15.7 millones de televidentes a través de la señal de dicha compañía.

TelevisaUnivision agradeció a los aficionados por su apoyo durante las semifinales y los invitó a sintonizar los dos partidos de la final entre América y Cruz Azul, el “Clásico Joven”, programados para este jueves 23 y el domingo 26 de mayo.

Es así que la compañía refrendó su compromiso por continuar llevando a todos los hogares mexicanos, la más completa cobertura para los apasionados del futbol.

 

También te puede interesar