miércoles 24 abril 2024

Comienza la fiesta grande en La Liga MX

por etcétera

Dio comienzo la liguilla de La Liga MX con una jornada intensa durante los dos primeros partidos de ida de los cuartos de final.

En el primer partido, Monterrey y Santos empataron a cero, en un encuentro muy disputado donde ambos equipos tuvieron oportunidades para llevarse la victoria, pero fueron los porteros los encargados de mantener el marcador en cero.

Destacó la actuación del guardameta de Santos, Carlos Acevedo, quien volvió al cuadro titular, después de ausentarse en el partido previo del repechaje contra el campeón vigente, Acevedo se lució con varias intervenciones salvadoras para mantener su arco arco imbatible.

Este resultado deja la eliminatoria abierta, con todo por decidir en el partido de vuelta en el Estadio BBVA, donde ambos equipos buscarán su pase a las semifinales.

Mientras tanto, en el segundo encuentro, el América logró imponerse de forma contundente con victoria por 3-1 frente al Atlético San Luis.

Los goles del cuadro azulcrema fueron obra de Javier Rodríguez, Diego Valdés y Leonardo Suárez y por parte del cuarto potosino el único tanto fue gracias a su centro delantero Léo Bonatini.

El San Luis jugó con un hombre de más al final del encuentro después de la expulsión de Israel Reyes en el minuto 83, pero ni así pudo aprovechar la ventaja numérica en el terreno de juego para marcar un gol que hiciera la diferencia.

Con esta victoria, el Club América llega con una ventaja considerable al partido de vuelta en el Estadio Azteca, donde se espera confirme su pase a la siguiente ronda.

*CEEA

También te puede interesar