Dato: En el DF se retiraron 42.5 toneladas de basura electoral

Más de dos mil trabajadores de la Dirección de Servicios Urbanos del Gobierno del Distrito Federal, recolectaron el día de ayer 42.5 toneladas de propaganda que los partidos utilizaron durante la contienda; la faena se realizó en más de 500 kilómetros de calles de la ciudad de México.

La basura electoral será llevada a plantas de separación para terminar en plantas de reciclaje. El GDF precisó que esta tarea comenzó el jueves pasado en las cercanías de los lugares que albergarían las casillas, sin embargo, tras el término de la jornada electoral del domingo, esta tarea se intensificó.

(Con información de La Jornada)

lmga

Autor

Scroll al inicio
Grandpashabetdeneme bonusuGrandpashabetgrandpashabetgrandpashabetGrandpashabetgrandpashabetholiganbetjojobetgrandpashabetholiganbetDeneme Bonusu Veren SitelerbetciograndpashabetnieuwsGrandpashabetGrandpashabetGrandpashabetUltrabetgrandpashabetcasibombetciojojobetbullbahistimebetjojobet girişUltrabetbetciomatbetmatbetdeneme bonusu veren sitelerbahiscasinoMariobetMadridbetMadridbetMadridbetgrandpashabetMarsbahiscasibomgrandpashabet girişbostancı escortJojobetПроститутки БишкекcasibomJojobetcasibomcasibomultrabetgrandpashabetultrabetgrandpashabet girişcasinoroyalbetciograndpashabet girişcasibom girişgrandpashabet girişgrandpashabetgrandpashabetholiganbet