sábado 15 junio 2024

Despierta Tehuacán que el rumbo seguro ya viene en camino: Lalo Rivera

por etcétera

Cinco mil personas, entre militantes y simpatizantes acudieron al cierre de campaña de las y los candidatos de las Coaliciones ‘Mejor Rumbo para Puebla’ y ‘Fuerza y Corazón por México’ en Tehuacán, donde Lalo Rivera, candidato a la Gubernatura hizo un llamado enérgico a despertar.

“Despierta Tehuacán porque no te mereces el gobierno que tienes ahorita; despierta Tehuacán porque mereces tranquilidad y paz para tu familia; despierta Tehuacán porque mereces un gobierno que trabaje, que haga obra pública y que apoye a las mujeres, que apoye a los campesinos, que trabaje por sus juntas auxiliares”, expresó Lalo Rivera.

El abanderado de PAN, PRI, PRD y PSI, también señaló que como Gobernador trabajará por la tranquilidad y seguridad de Tehuacán, de todas las niñas y niños en Puebla.

“Me voy a comprometer a regresar la tranquilidad, la paz, la seguridad que tanta falta hace en Tehuacán”, con policías confiables y bien pagados, videocámaras, lectoras de placas, tecnología y cero corrupción; asimismo, detalló otras propuestas en materia de salud, infraestructura, campo y economía.

Finalmente, invitó a las y los tehuacanenses a despertar que el Rumbo Seguro ya viene en camino, por lo que es importante acudan a votar el próximo 2 de junio.

En este onceavo cierre estuvieron los candidatos a la Presidencia Municipal de Tehuacán Elíseo Lezama y Víctor Uri Martínez; Ana Tere Aranda al Senado de la República; Enriqueta Sánchez y Francisco Díaz “El Pollo” a una diputación local; René López, a una diputación federal; Nancy de la Sierra y Nadia Navarro, Senadoras; Augusta Díaz de Rivera, Presidenta Estatal del PAN y Marco Adame, Coordinador General de la Campaña.

También te puede interesar