Filtran llamada donde José Murat le dice ⿿pinche perro⿝ a López-Dóriga por una entrevista

Compartir

Un audio de una supuesta llamada telefónica del exgobernador de Oaxaca, José Murat Casab, en la que insulta al periodista Joaquín López-Dóriga, fue difundido este lunes en medios de comunicación.


La llamada se habría realizado a finales del año pasado, luego de que el conductor del noticiero estelar de Televisa entrevistó en Radio Fórmula al hijo del exmandatario, Alejandro Murat, cuando se destapó como candidato a la gubernatura de Oaxaca.


El principal tema que se manejó en dicha entrevista fue el peso de la figura de su padre en su candidatura y cómo enfrentaría al también exgobernador Ulises Ruíz, quien según el comunicador, tenía una gran presencia en el PRI estatal y es “enemigo patológico” de su papá.


En respuesta, Murat Casab se comunicó con Carlos Velasco a quien regañó por llevar a su hijo con López-Dóriga (a quien, dijo, le rompería “su puta madre” por la entrevista realizada).


Qué madre con lo de Joaquín, pinche perro cabrón. Yo no sé para qué le dijiste que sí, le debiste decir que no”, se escucha en la filtración ilegal. “¿Sabes qué? Son chingaderas. Y luego yo y Ulises… ¿qué tiene que ver él con eso? No tiene madre, cabrón.


“Ese hijo de puta… Yo he sido amable y atento con él. No tiene madre el cabrón. Deja que yo lo vea y le voy a mentar la madre, hijo de su puta madre, pinche perro cabrón, pasándose de cabrón, y dile qué tiene que ver el tema de José Murat y Ulises con Alejandro”.


Asimismo, afirma que enviaría una respuesta “a alguien” para contrarrestar el efecto de la entrevista aunque no precisó a quién. Incluso hizo referencia que haría lo mismo que con Carmen Aristegui, quien le habría hablado después para pedirle una explicación por la reacción.


Yo sí le hubiera roto su madre, como a la Aristegui (sic). Y lloraba, después me buscó y me dijo: 'Oye, cómo me dices eso'. También por qué dices que dije… A mí también me dicen que tú aceptas chayos de un millón de pesos”, sostiene.


Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha negado la veracidad del audio.


 


mahy

Autor