martes 28 mayo 2024

izzi presume su app izzi go para seguir el Mundial de Qatar

por etcétera

A más de cuatro años del último encuentro, la espera para el torneo más importante del fútbol está por llegar a su fin; las ligas y torneos en todo el planeta han ajustado sus calendarios, pues por primera vez la justa mundialista se jugará a finales de año y no en verano, como es costumbre, por lo que muchos de los encuentros se darán en horario laboral.

Si bien México es de los principales países en donde se han vendido más boletos para acudir a los juegos en Qatar, los precios para viajar a Medio Oriente son innacesibles para millones, por lo que no quedará otra opción que seguir los encuentros por televisión o medios digitales.

Ante ello, izzi ha anunciado a sus suscriptores que ofrecerá seguir el torneo desde el próximo 20 de noviembre por medio de su servicio de televisión o a través de su app izzi go, a través de la cual será posible seguir las transmisiones de los partidos del mundial desde cualquier dispositivo y en cualquier horario.

La empresa de telecomunicaciones de Televisa transmitirá en alta definición 40 partidos del Mundial, esto representa 25% más de los encuentros que se verán por televisión abierta en el país. También por medio de la app izzi go, sin costo adicional cuando tienen contratado algún paquete, los clientes podrán ver cada uno de estos juegos en los dispositivos móviles para no perderse ningún detalle de cada jugada en el lugar que se encuentren.

Adicionalmente, izzi ofrecerá contenido exclusivo con los análisis, resúmenes y repeticiones de cada partido en su canal deportivo afizzionados, el cual también está disponible en la app izzi go. En este canal, también se transmitirán los partidos de local de Chivas, Tigres y Atlas, así como un partido dominical de temporada regular de la NFL.

Con esta oferta, izzi busca brindar una amplia variedad de contenido de fútbol a sus clientes de cara al torneo más importante del mundo y asegurar que no se pierdan detalle alguno, sin importar el lugar en donde estén con izzi go.

También te puede interesar