[current_date format ='l d F Y' ]

Tan sólo unos minutos después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador diera a conocer, sin presentar pruebas, que Carlos Loret de Mola “es inmensamente rico”, a través de sus redes sociales el periodista respondió que el mandatario “ya no sabe que hacer para atacarme” y agregó: “Son sus calumnias para esconder que su hijo José Ramón López Beltrán se volvió rico sin trabajar”.

López Obrador expuso en su conferencia de prensa mañanera presuntos bienes millonarios de Loret de Mola entre los que, según el jefe del ejecutivo, se encuentra un departamento de 5 millones de dólares en Miami, además de que también posee una mansión de 8 hectáreas en Valle de Bravo, según el propio AMLO:

Poco después de la presentación de la sección del Quién es quién de las mentiras, el mandatario tabasqueño expuso una investigación que revela el presunto departamento de 5 millones de dólares que el comunicador tendría en Miami, Estados Unidos (EE.UU).

“¿De dónde tanto? (…) Tiene que aclarar porque parece que es vecino de García Luna. ¿Qué se pusieron de acuerdo para aprovechar oferta? ¿Quién se los ofreció?”

Ante ello, reiteró en el reto que le había lanzado para intercambiar bienes entre ellos; esto, bajo la acusación de que Loret cuenta con mayores ingresos y propiedades que el jefe del Ejecutivo Federal. “Hace unos días yo comenté que le cambiaba sus bienes por los míos. Si aceptara, me iba yo a rayar”, sentenció.

Al respecto Loret de Mola posteó de forma sarcástica en su cuenta de twitter: “Hoy @lopezobrador_ sale con que tengo un departamento en Miami que vale ¡5 millones de dólares! Se lo vendo ahorita en 5 millones de dólares. Será el negocio de mi vida. Y él se lo puede regalar a alguno de sus hijos. El presidente ya no sabe qué inventar para atacarme”.

El comunicador aclaró lo que a su juicio fue, también, otra mentira que dijo hoy López Obrador: “no tengo 8 hectáreas en ningún estado de la República. Así que lamento decepcionarlo si andaba buscando expropiarme para dárselas a alguno de sus chamacos”.

Ya entrado en gastos, Carlos Loret le aclaró al jefe del Ejecutivo que en la lista que dice… de 13 departamentos supuestamente míos, ¡aparecen hasta los de mis cuñadas! Son sus calumnias para esconder qué su hijo #JoseRamonLopezBeltran48 se volvió rico sin trabajar”.

Y es que, según el reportaje de Contralínea, el reportero también sería propietario de más de una docena de departamentos en la Ciudad de México (CDMX); algunos adquiridos junto a su esposa, Ruth Berenice Yaber Coronado.

Tal es el caso, señala la publicación, de una propiedad de casi 50 millones de pesos ubicado en la colonia Nápoles de la alcaldía Benito Juárez y la cual se halla a nombre de Loret y Ruth Berenice. Mismo caso con otro inmueble de 6 millones localizado en la avenida Arquímedes del Bosque de Chapultepec, en la Miguel Hidalgo.

En tanto, otro departamento valuado en poco más del millón de pesos – y registrado únicamente a nombre de Loret de Mola – se localizaría en el Conjunto Punto Poniente, de la colonia Reforma Pensil.

“No sólo eso, tiene mucho más. Está inmensamente rico y van a ir saliendo todos sus bienes”, exclamó López Obrador finalmente ante dicha información.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *