jueves 29 febrero 2024

Los Tres Amigos y TelevisaUnivision triunfan en rating en el Super Bowl LVIII

por etcétera

La transmisión del Super Bowl LVIII por TelevisaUnivision, en la que se coronaron los Jefes de Kansas City, registró una audiencia de 16.8 millones de televidentes, superando en 50% a su principal competidor, TV Azteca.

Con lo anterior, las voces experimentadas en juegos de la NFL de los “Tres Amigos”, Toño de Valdés, Enrique Burak y Pepe Segarra confirman que siguen siendo los favoritos del público mexicano para seguir por TV abierta este relevante evento deportivo.

A través de un comunicado, TelevisaUnivision informó que con ese resultado cierra de la mejor manera la Temporada 2023 de la NFL, luego de haber llevado a millones de hogares mexicanos cada fin de semana, en vivo y de manera gratuita, los encuentros de la temporada regular y la totalidad de los vibrantes partidos de la postemporada.

En la edición del Super Bowl LVIII, de la mano de Patrick Mahomes, los Jefes de Kansas City lograron el bicampeonato y consiguieron su tercer título en cinco años.

También te puede interesar